Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Información general

Miércoles, 03 de Octubre

El Gobierno dijo que no tiene registrada una deuda con Cevige y que se trata de "un manotazo de ahogado"

Fuentes municipales consultadas por este medio indicaron que no existe registro de esa deuda. Que analizarán la situación pero que la acción de Cevige tiene olor a "manotazo de ahogado" luego del pedido de informe por la deuda que la cooperativa tiene con la empresa comercializadora de energía. "No vamos a pagar la fiesta de Cevige", afirmó una alta fuente del Gobierno.

Luego de la emisión de una carta documento por parte de Cevige, intimando a la comuna por una "supuesta" deuda de casi 110 millones de pesos, desde la comuna desconocieron el monto exigido y dijeron que se trata de un "manotazo de ahogado" por parte de la companía eléctrica geselina.

Hoy, salió a la luz una carta documento que Cevige envió a la Municipalidad de Villa Gesell, exigiendo el pago de una deuda por casi 110 millones de pesos por diversos rubros como iluminación de vía pública, energía en dependencias del Estado y bombas de agua.

Curiosamente, la notificación legal, surge luego que la comuna solicitara un informe y explicaciones sobre la deuda de Cevige con la empresa que le vende la energía ya que, según un informe obtenido por el Gobierno de Barrera, se debían casi 200 millones de pesos en concepto de compra de energía y planes de pago. Justamente, lo que quiere saber la comuna, y teniendo en cuenta que la cooperativa es de todos los vecinos, es en qué se gastó el dinero que se recauda por el pago de facturas mensualmente.

"Nosotros no vamos a pagar la fiesta de Cevige", afirmaron en el segundo piso del palacio comunal a la vez que agregaron "esto tiene olor a manotazo de ahogado. Ahora que los directivos están con la soga al cuello, surge mágicamente una deuda con ellos. Es de libro". 

Dejá tu comentario