Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Todo listo

Viernes, 02 de Octubre

Lanzaron oficialmente la 29º Fiesta de la Raza en el Mar

La presentación de la fiesta ocurrió en las instalaciones de la Casa de Villa Gesell en la Capital Federal. Participaron diferentes personalidades, quienes tuvieron palabras de elogios hacia la ciudad y autoridades nacionales. Erneta destacó “la pertenencia de cada uno de ellos para con la ciudad”. Estuvo también presente el ya confirmado conductor de la elección de la reina, Alejandro Fantino.

Con un auditorio repleto de personalidades y funcionarios públicos de todos los niveles, la municipalidad presentó oficialmente, ayer por la tarde en la Casa de Villa Gesell de la Capital Federal, la "Fiesta de la Raza en el Mar, Un encuentro de Culturas" edición 2009.

Los integrantes de la mesa central tuvieron elogiosos conceptos hacia la tradicional Fiesta geselina en particular y según la oficina de prensa de la municipalidad también "hacia el notorio desarrollo que Villa Gesell viene sosteniendo desde la gestión de gobierno del intendente Rodríguez Erneta".

Todos los protagonistas de la conferencia manifestaron una directa vinculación con Villa Gesell a la vez de mostrarse sorprendidos por el impulso que la ciudad ha tomado en este último tiempo.

El intendente agradeció la participación y el acompañamiento de
los especiales invitados en esta presentación promocional, a la vez de destacar la pertenencia de cada uno de ellos para con la ciudad.

Al acontecimiento asistieron una importante cantidad de medios de comunicación de nivel nacional e invitados en general, compartiendo la presentación el Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Sr. Tristán Bauer; el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, el periodista y conductor Alejandro Fantino y el Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Ruben Sciutto.

Dejá tu comentario