Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 03 de Octubre

Defensores del Oeste quiere seguir de racha y recibe a Nuevo Amanecer

Esta tarde el conjunto “Tricolor” recibirá a Nuevo Amanecer de Ostene en el Carlos Idaho Gesell, en el inicio de la tercera fecha del Clausura de la Liga Madariaguense.

La tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará hoy con dos encuentros, uno en "la ciudad gaucha" y el otro en Villa Gesell, con Defensores del Oeste como protagonista recibiendo a Nuevo Amanecer de Ostende.

El cotejo tendrá su inicio a las 15.00 en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde el elenco geselino intentará continuar sumando en un arranque de campeonato muy bueno, con un triunfo en Madariaga sobre Huracán y el empate como local frente a Juventud Unida, el último campeón.

El "tricolor" cuenta con un plantel más amplio y de jerarquía que en temporadas pasadas, por lo tanto su entrenador Ricardo Miracca anhela afianzar su escuadra para poder luchar en los puestos de vanguardia.

A partir del buen pasar de Defensores del Oeste, el partido de hoy tendrá un grado de dificultad alto porque Nuevo Amanecer es un equipo duro de vencer, pero sin duda los geselinos están en un mejor momento y cuentan con mejores elementos como para quedarse con los tres puntos.

En tanto a las 14 hs comenzará el partido en el estadio municipal "Francisco Alcuaz" de Madariaga, entre Racing y Los del Clan.

La tercera fecha continuará mañana con tres encuentros. Como local, Atlético Villa Gesell se medirá ante Deportivo Pinamar, mientras que en Madariaga jugarán en primer turno Juventud Unida vs Huracán, y luego desde las 17.15 hs lo harán San Vicente de Pinamar vs San Lorenzo de Villa Gesell.

Pendiente de programación quedó el cotejo entre Defensores de Valeria del Mar y El León.

Por otra parte, entre semana se jugaron los dos partidos postergados del fin de semana pasado, cuando la lluvia impidió que se desarrolle la jornada dominguera de fútbol en el Alcuaz.

Nuevo Amanecer derrotó 2 a 1 a San Vicente, con tantos de Diego Cano y Bruno González, mientas que para los pinamaresnes marcó el geselino Daniel Valenzuela, ex Atlético. Deportivo Pinamar le ganó 2 a 0 a Los del Clan, con goles de Nicolás Vergez y Ezequiel Castinelli.

Dejá tu comentario