Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 21 de Octubre

Atletas geselinos presentes en una nueva edición del evento "Pinamar se lo toma a pecho"

Varios geselinos, fundamentalmente del equipo "Elba Running Team", encabezado por la corredora profesional Elba Aguirre, participaron de la prueba de 7 KM del evento "Pinamar se lo toma a pecho", una iniciativa que busca prevenir el cáncer de mama y que está patrocinada por varias empresas de salud.

Un grupo de corredores geselinos participó, ayer por la tarde, del evento "Pinamar de lo toma a pecho", una iniciativa privada con colaboración del Estado municipal, vecinos y empresas privadas que busca prevenir y concientizar sobre el cáncer de mama.

El evento deportivo contó con tres distancias: la primera de 1 KM para los más chicos, la segunda de 2 KM para los participantes que quisieron "estar presentes" y que no llegaban corriendo todo el circuito y por último la de 7 KM que contempló la participación de una multitud, por la playa y la avenida costanera de Pinamar.

Hicieron podio, por parte de Villa Gesell, Oscar Diubertti, Elba Aguirre y Karina Sánchez, quienes se quedaron con el primer puesto en sus respectivas categorías mientras que Daniela Nuñez quedó tercera.

Dejá tu comentario