Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Miniveranito

Domingo, 04 de Octubre

Una temperatura de más de 24 grados permitió disfrutar de un día de playa único

El termómetro alcanzó los 25 grados y la gente se animó a llegar a la playa como si estuviésemos en verano. El martes lloverá durante toda la jornada y difícilmente se repita una jornada con temperaturas como las de hoy. Las playas del centro geselino fueron centrales a la hora de recibir visitas. Son las primeras altas temperaturas antes del verano.

Y finalmente la previa del verano, por lo menos en materia de clima y temperaturas, está entre nosotros. Por lo menos eso es lo que demostró la temperatura que ofreció la jornada de ayer, que alcanzó los 25 grados, y permitió que los vecinos y algunos turistas disfrutaran un día de mucho sol, arena, y mar.

El sábado comenzó bien temprano con buena pinta y la tarde arrojó un panorama parecido que permitió que la gente se le anime a la playa y al mar, inclusive como si estuviésemos en verano.

En este sentido, se pudo observar a una multitud disfrutando de la variable de la playa. La mayor cantidad de personas se pudo observar en las playas del centro, típico lugar donde se concentran la masa de jóvenes.

La situación no se repetirá mucho en la semana, de hecho la temperatura de hoy marcará una mínima de 11 grados y una máxima de 20, dando lugar al martes, que se presentará lluvioso durante toda la jornada.

Dejá tu comentario