Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 25 de Octubre

Cuatro empresas interesadas en vender las luces LED para las calles de Villa Gesell

La nueva licitación privada tiene como objetivo adquirir luminarias led para kit urbano de exterior para ser utilizadas en la avenida 3 entre los paseos 105 y 106 y entre los paseos 140 y 141. Se hicieron presentes cuatro ofertas que pasarán a los estudios técnicos competentes para su posterior adquisición.

El Municipio de Villa Gesell avanza en el plan de reconversión lumínica. En este sentido, el pasado martes realizó una nueva licitación para adquirir más luminarias LED que serán distribuidas por diversas arterias geselinas.

La nueva licitación privada tiene como objetivo adquirir luminarias led para kit urbano de exterior para ser utilizadas en la avenida 3 entre los paseos 105 y 106 y entre los paseos 140 y 141.

Del proceso licitatorio, realizado el mediodía del martes, participaron el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la directora Jurídica, Paula Alaya; la jefa de Compras, Nelida Bufarini; los concejales del FPV-Unidad Unidad, Gabriela Carignano, Carlos Villoldo y Juan Manuel Martinez; y por el Interbloque fé, Miguel Cisneros.

En dicha licitación, se hicieron presentes cuatro ofertas que pasarán a los estudios técnicos competentes para su posterior adquisición.

Dejá tu comentario