Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Lanzan hoy

Domingo, 04 de Octubre

Importante cena del Club de Caza y Pesca previa a la Fiesta de la Brótola

Forma parte de las actividades propuestas por la Fiesta de la Brótola, que hoy lanza en la ciudad. Participó el jefe comunal y los integrantes de la comisión le realizaron un reconocimiento.

Como instancia previa a la realización de la 12ª edición de la Fiesta de la Brótola, el Club de Pesca, Caza y Náutica de nuestra ciudad, organizó una cena con invitados especiales y periodistas especializados en la materia, que cubrirán el tradicional evento deportivo que se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 9 en la franja costera desde el muelle hasta la altura de la Av. Buenos Aires.

El intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta asistió a la velada en el restaurant que lleva el nombre del club frente al muelle de pescadores, compartiendo la mesa junto al Presidente de la entidad, Ricardo Roullier; el vicepresidente José Garófalo y el secretario Luis Cali.

Los integrantes de la comisión directiva hicieron entrega de un reconocimiento al Jefe Comunal por la continua colaboración hacia el club, en tanto que un periodista de un medio especializado destacó particularmente la intervención de Rodriguez Erneta en gestiones a favor de la pesca deportiva.

Dejá tu comentario