Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Lunes, 29 de Octubre

Extienden a todo el territorio geselino la inscripción para el registro de Recolección Diferenciada

El mismo tiene dos frecuencias semanales y la solicitud de inscripción se puede realizar completando el siguiente formulario o acercándose a la Dirección de Medio Ambiente (Alameda 201 Nº 217, Tel. 46-7417).

La Dirección de Medio Ambiente extendió a todo el territorio la inscripción al Registro de Adhesión Voluntaria al circuito de Recolección Diferenciada en Grandes Generadores de Residuos modalidad puerta a puerta. El mismo tiene dos frecuencias semanales y la solicitud de inscripción se puede realizar completando el siguiente formulario o acercándose a la Dirección de Medio Ambiente (Alameda 201 Nº 217, Tel. 46-7417).

ENLACE AL FORMULARIO:
http://www.gesell.gob.ar/novedad/32594/inscripcion-al-circuito-de-recoleccion-diferenciada-de-grandes-generadores-de-residuos-de-las-localidades-del-sur.html

El circuito de Recolección Diferenciada cuenta además con ocho islas de separación. Las mismas están localizadas en oficina de Turismo de Mar de las Pampas (El Lucero y Mercedes Sosa), en el centro comercial de Mar Azul (Mar del Plata y Calle 35), en la plaza del Bosque (45 y Punta del Este), en la Casa de la Cultura Mar Azul (46 y Miramar), en la Escuela de Mar Azul (32 y San Clemente), el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 3 en Mar de las Pampas (Acceso a Mar de las Pampas y Av. Del Plata), en la plazoleta del barrio Industrial (143 y 15) y en la Primaria 2 (137 y 7).

También se puede llevar material reciclable a la Planta de Separación, ubicada en Ruta 11, a 100 metros del acceso norte a la Ciudad, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 hs. o durante las 24 Hs. en el cesto ubicado fuera de la planta.

La Dirección de Medio Ambiente incorporará en forma progresiva a los establecimientos que deseen implementar la separación en origen de residuos de Papel y Cartón, Plástico y Vidrio. El objetivo es extender el circuito de acuerdo a la capacidad operativa de la Planta de Separación de Residuos Reciclables.

Se entenderá como "Grandes Generadores" - siguiendo lo establecido en las Resoluciones 138/13 y 85/14 del OPDS, adaptadas a nuestro Partido- a las Galerías Comerciales, Distribuidoras y Supermercados, Casas de Comidas Rápidas, Balnearios y Alojamientos habilitados de cualquier tipo y categoría que cuenten con 30 o más plazas.

Dejá tu comentario