Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol paralímpico

Martes, 30 de Octubre

Fútbol paralímpico: Argentina avanza en la Copa América de la mano del geselino Duncan Coronel

El seleccionado Argentino, que integra el geselino Duncan Coronel, y que el mes pasado realizó la última concentración antes de viajar a Ecuador, en Villa Gesell, ya disputó dos encuentros, ganando los dos partidos de la etapa de zona.

La Selección Argentina de Fútbol 7 Paralímpica, la cual realizó pretemporada en Villa Gesell hace algunas semanas, está disputando la Copa América Ecuador 2018 en la ciudad de Quito desde el día 27 de octubre. Dicha copa reparte cupos para los Juegos Parapanaméricanos "Lima 2019" y el mundial del año próximo.

El seleccionado Argentino, que integra el geselino Duncan Coronel, y que el mes pasado realizó la última concentración antes de viajar a Ecuador, en Villa Gesell, ya disputó dos encuentros, ganando los dos partidos de la etapa de zona. El grupo inicial de zona lo completan Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.

En el primer partido "LOS TIGRES" vencieron a Ecuador por 7-1 y en la segunda fecha derrotaron a Venezuela por 12-2. Mañana Argentina se enfrenta a EEUU, para definir el grupo y un lugar en las semifinales.

Argentina juega mañana 16 hs enfrentando a los fuertes norteamericanos, donde de lograr un buen resultado, se accedería a los primeros objetivos buscados, los lugares en las principales competencias del año próximo.

Los partidos y todas las noticias e información de la copa, se pueden ver en: www.facebook.com/CopaAmericaIFCPF2018.

Dejá tu comentario