Buscador Buscar por día
Miércoles, 14 de Noviembre Villa Gesell

Hoy

Jueves, 01 de Noviembre

El HCD votó el nuevo hospital de Villa Gesell pero Cambiemos y sus socios se opusieron

Lo ediles que responden al intendente Gustavo Barrera lograron, hoy por la mañana, votar favorablemente la construcción del nuevo hospital de Villa Gesell que será cimentado con fondos enviados, de forma adelantada, por las empresas de telefonía celular por utilización de espacio público. Sorprendentemente, Cambiemos y los ediles Hernán Luna y Jésica Cane votaron en contra del centro de salud.

Increíble pero real. Los ediles de Cambiemos y sus socios en el HCD geselino (Jésica Cané y Hernán Luna), intentaron boicotear la votación afirmativa para construir el nuevo hospital municipal "Carlos Idaho Gesell". Finalmente, el nuevo nosocomio fue aprobado gracias al voto de los ediles de Unidad Ciudadana, Frente para la Victoria y PJ además de los concejales Abel Goicoechea y Miguel Angel Cisneros.

El tratamiento comenzó a media mañana y planteó el proyecto del nuevo centro de salud que e realizará con fondos propios de la comuna, obtenidos por el aporte adelantado de las empresas de telefonía celular por el uso de espacio público con sus antenas en la ciudad. Así, el Gobierno había planteado un nuevo hospital que, hoy, debía ser convalidado por lo ediles geselinos.

Aunque no se pueda creer, los concejales de Cambiemos, que responden a Baldo, junto a us socios políticos de Crear, Hernán Luna y Jésica Cané, votaron por la negativa de la construcción argumentando que "no tuvieron tiempo de leer y analizar el proyecto" más allá de que el mismo estuvo en el cuerpo legislativo desde hace más de una semana. 

Dejá tu comentario