Buscador Buscar por día
Lunes, 12 de Noviembre Villa Gesell

Verano y playa

Martes, 06 de Noviembre

Villa Gesell será "caso piloto" del programa de Gestión Ambiental para balnearios y playas

El programa está diseñado por la subsecretaria de Calidad Turística de la Nación, se implementa por primer vez y Villa Gesell fue elegido como "caso piloto". Permitirá distinguir los a prestadores que se comprometan mientras prestan su servicio, en el cuidado del ambiente y de esta manera poder diferenciarnos como destino sustentable de playa.

Se presentó en el balneario Noctiluca, ante un gran marco de público interesado en la materia, las nuevas Directrices de Gestión Ambiental para balnearios y playas.

El programa está diseñado por la subsecretaria de Calidad Turística de la Nación, se implementa por primer vez y Villa Gesell fue elegido como "caso piloto", situación que permitirá, si los concesionarios de playa se suman, distinguir los a prestadores que se comprometan mientras prestan su servicio, en el cuidado del ambiente y de esta manera poder diferenciarnos como destino sustentable de playa.

Desde el área de Turismo municipal, agradecieron la presencia y la decisión de elegir a la ciudad de parte de la directora Nacional,Marcela Luján, el director de Turismopba, Juan Carlos Falcón y de Marcelo Santurión, del balneario Noctiluca.

Dejá tu comentario