Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 08 de Noviembre

Mejoran y ensanchan la pista del aeropuerto local para agilizar la llegada de aerolíneas comerciales

Los trabajos que se realizan se basan en la reparación de la pista en lugares en malestar, y asimismo se lleva a cabo el ensanchado de la banquina. La obra permitirá la posible llegada de aerolíneas comerciales. Forma parte de la estrategia turística de la comuna para mejorar el flujo turístico.

Desde la Dirección de Tránsito lleva a cabo una fuerte refacción de la pista del aeropuerto local para permitir el arribo de aerolíneas comerciales.

Los trabajos que se realizans e basan en la reparación de la pista en lugares donde es primordial, y asimismo se lleva a cabo el ensanchado de la banquina.

El director de Tránsito, Pablo Jordán, manifestó "una vez terminadas estas acciones, contaremos con la visita de la FF.AA para realizar 1500 metros lineales de tomados de juntas, y al finalizar con esto, podrán darse las condiciones para el arribo de vuelos comerciales a Villa Gesell".

De esta manera, desde el Municipio se continúa trabajando para que la ciudad recuperé el arribo de vuelos comerciales e incrementar el turismo en Villa Gesell.

Dejá tu comentario