Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Valioso triunfo en Madariaga

Lunes, 05 de Octubre

San Lorenzo derrotó a San Vicente

El equipo “Azulgrana” se impuso como visitante por 1 a 0 con un gol de Leandro González, y continúa siendo el puntero de la Zona “A” del torneo Madariaguense.

San Lorenzo sigue su marcha triunfal y derrotó a San Vicente por 1 a 0 como visitante en el estadio municipal "Francisco Alcuaz" de General Madariaga, cerrando la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El elenco "Azulgrana" que conduce Flavio Tedeschi sumó un importante victoria que lo mantiene en lo más alto de las posiciones de la Zona "A", con puntaje ideal.

El único gol del partido lo marcó el mediocampista Leandro "Tino" González, que le dio los tres puntos a San Lorenzo que lleva tres victorias, con nueve goles a favor y ninguno en contra.

El próximo domingo se jugará el clásico y San Lorenzo recibirá a Atlético en La Carmencita, en la única fecha interzonal que habrá en este campeonato.

En tanto que Juventud Unida de Madariaga derrotó por 1 a 0 a Huracán con un tanto de Iván Dragojevich. El sábado Defensores del Oeste venció 3 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende. Con estos resultados San Lorenzo es líder con nueve unidades, seguido por Juventud Unida y Defensores del Oeste con 7, Nuevo Amanecer tiene 3, y cierran San Vicente y Huracán sin puntos.

Dejá tu comentario