Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 14 de Noviembre

Ahora, no hay excusas: la municipalidad entregó cientos de lamparas LED a Cevige para la vía pública

Se trata de una dotación importante para llevar a cabo la acción dentro del mapa geselino. Según lo instruido desde el despacho Ejecutivo, esta mañana se entregaron trescientas quince lámparas led para que sean repuestas por CEVIGE, en los lugares de la vía pública donde sea necesario.

Con el objeto de que se avance de inmediato en el recambio de las lámparas que se encuentran con desperfectos o fuera de servicio, la comuna entregó cientos de unidades LED a Cevige para que se utilicen en la vía pública. Se trata de una dotación importante para llevar a cabo la acción dentro del mapa geselino.

Según lo instruido desde el despacho Ejecutivo, esta mañana se entregaron trescientas quince lámparas led para que sean repuestas por CEVIGE, en los lugares de la vía pública donde sea necesario.

La idea del intendente municipal, y el plan ya iniciado hace un año, es lograr que la ciudad se encuentre más iluminada. Por ello, además del reemplazo de estas lámparas, en lo que queda de la semana se iniciará con la reconversión de los artefactos a tecnología led, en el acceso al centro comercial de Mar de las Pampas, según lo explicó Daniel Piñero, director de Coordinación.

Otro de los puntos importantes, es que se está trabajando para adquirir 600 artefactos más, y así llegar a los barrios del oeste de Villa Gesell, una medida vital desarrollada en los últimos meses, y de la que se ven frutos en la noche geselina.

Dejá tu comentario