Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 06 de Octubre

Colocaron las nuevas luminarias en la peatonal del centro

La idea es finalizar los trabajos para la celebración de la Fiesta de la Raza. Ya comenzaron a retocar los últimos detalles. Anoche ya funcionaban los artefactos.

La instalación, ayer por la mañana, de los artefactos y las modernas luminarias que se encargarán de otorgarle luz artificial al nuevo paseo, marcó el inicio de los detalles finales de la nueva peatonal. La comuna trabaja contra reloj para finalizarla antes de la llegada de la Fiesta de la Raza.

Concluida ya la etapa de colocación del adoquinado correspondiente a la calle; el solado alrededor de la Araucaria y ya finalizando con la colocación del articulado de las veredas, se procedió en la mañana de hoy a la instalación de las modernas luminarias de altura.

El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta supervisó las tareas junto al Secretario de Planeamiento, Arq. Luis Castellani y el director de Obras Públicas, Jorge Musotto, verificando el trabajo de las grúas empleadas y el personal especializado.

La nueva Peatonal contendrá dos tipos de iluminación, una muy potente de altura y una mas baja que brindará una imagen de alto impacto estético.

Dejá tu comentario