Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 21 de Noviembre

Charla sobre cáncer bucal y manifestaciones orales del SIDA en Casa de la Cultura

Profesionales de FOPBA, llegarán a nuestra ciudad para llevar adelante una capacitación sobre "Prevención del cáncer bucal y manifestaciones orales del SIDA". La charla se llevará adelante en Casa de la Cultura

Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell y la Sociedad de Fomento de Mar Azul, este jueves 22, la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (FOPBA), dará una charla sobre "prevención del cáncer bucal y manifestaciones orales del SIDA", dirigida a estudiantes de nivel secundario y público en general.

Nuevamente profesionales de FOPBA, llegarán a nuestra ciudad para llevar adelante una capacitación sobre "Prevención del cáncer bucal y manifestaciones orales del SIDA". La charla se llevará adelante en Casa de la Cultura (Avenida 3 Nro. 874) este jueves 22 de noviembre, en el turno mañana de 10 a 12, y turno tarde de 14 a 16 hs.

FOPBA, realizó hace algunos meses, acciones que pretenden cuidar la salud e higiene bucal en la localidad de Mar Azul, donde atendió a cerca de 200 niños y niñas en doble jornada. En esta ocasión, la charla libre y gratuita, está enfocada para los estudiantes de nivel secundario y vecinos que deseen instruirse más sobre este importante tema para la salud.

Dejá tu comentario