Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Celebración de fin de año

Martes, 04 de Diciembre

El reconocido artista plástico Fernando Pugliese armará el pesebre navideño en Gesell

El evento contará además con un gran despliegue de escenografía, orquestas con alusión navideña y efectos de luces y sonidos. Además, acompañado el Pesebre, estará presente la figura de Papá Noel junto a su trineo y renos. De esta manera, todos los niños junto a sus familias podrán disfrutar y sacarse fotos.

En los próximos días se llevará a cabo en nuestra ciudad el armado del Pesebre Navideño de la mano del reconocido artista plástico Fernando Pugliese.

Durante esta semana se comenzará a realizar el armado de un original Pesebre en Villa Gesell. El reconocido artista Fernando Pugliese, quien se caracteriza por una larguísima trayectoria de más de 55 años y la creación de numerosas esculturas hiperrealistas de todo tipo de personajes, será quien deleite a vecinos y turistas con un grandioso Pesebre jamás visto en nuestra localidad. El mismo estará compuesto por un establo con el niño Jesús, María y José. Este se situará en el escenario de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104) y estará listo el día 8 de Diciembre.

El evento contará además con un gran despliegue de escenografía, orquestas con alusión navideña y efectos de luces y sonidos.

Además, acompañado el Pesebre, estará presente la figura de Papá Noel junto a su trineo y renos. De esta manera, todos los niños junto a sus familias podrán disfrutar y sacarse fotos.

Sin dudas un espectáculo para vivir con toda la familia la magia de la Navidad.

Dejá tu comentario