Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Salud

Viernes, 07 de Diciembre

Con recursos propios, la comuna pone en marcha el plan "Villa Gesell sonríe"

El plan de salud, que es financiado con recursos municipales, se pondrá en marcha a partir del lunes 10 de diciembre. Los turnos se podrán solicitar personalmente en la Secretaría de Acción Social, ubicada en avenida 8 entre paseos 108 y 109.

El intendente Gustavo Barrera junto al secretario de Salud, Miguel Muñoz y la secretaria de Acción Social, Analía Benitez, lanzaron el plan odontológico "Villa Gesell sonríe", una iniciativa local que se financia con recursos de las arcas comunales.

El plan de salud, que es financiado con recursos municipales, se pondrá en marcha a partir del lunes 10 de diciembre. Los turnos se podrán solicitar personalmente en la Secretaría de Acción Social, ubicada en avenida 8 entre paseos 108 y 109. Los profesionales comenzarán a atender pacientes a partir del 17 del corriente mes en las instalaciones del Centro Comunitario Sur y más adelante se extenderá a otros puntos como el CAPS Mar Azul.

Con este servicio, los vecinos contarán con el servicio de prótesis dental incluyendo la reparación de las mismas ya que dicho programa cuenta con un Mecánico Dental dentro del gabinete de profesionales. De esta manera, desde el Municipio de Villa Gesell, se continúa avanzando en la mejora del sistema de salud público de la ciudad para que todos los vecinos puedan acceder a la atención sanitaria.

Dejá tu comentario