Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 09 de Diciembre

Furor por la inauguración del gran pesebre navideño en la plaza Primera Junta

4 imágenes

Una importante cantidad de personas acudieron al espacio público de paseo 104 y avenida 3 para fotografiarse con la escenografía navideña. El intendente Gustavo Barrera acudió a la inauguración y agradeció el esfuerzo de todos los vecinos y los trabajadores municipales para el armado de la imagen.

Ayer por la tarde se inauguró el gran pesebre viviente en la plaza Primera Junta. Una importante cantidad de personas acudieron al espacio público de paseo 104 y avenida 3 para fotografiarse con la escenografía navideña.

El intendente Gustavo Barrera acudió a la inauguración y agradeció el esfuerzo de todos los vecinos y los trabajadores municipales para el armado de la imagen. 

Se realizaron varias presentaciones artísticas, como la del coro de niños encabezados por la profesora Sandra Cruz. 

El intendente, en su muro de Facebook, destacó el evento: "inauguramos el pesebre en la plaza Primera Junta y quiero agradecer la participación del Coro Voces del Mar, de los compañeros municipales y de los vecinos que hacen posible lograr este clima que le da un color distinto a años anteriores. Esperemos que esto continúe y prospere porque más allá del turismo esto logra unidad. Fue un año muy difícil pero todos juntos vamos a comenzar esta temporada esperando la mayor cantidad de concurrencia de turismo posible. Y con la buena predisposición para recibir a todos a aquellos que nos visitan, seguramente vamos a tener una muy buena temporada. Buenas fiestas y a seguir trabajando por Villa Gesell".

Dejá tu comentario