Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El sábado

Lunes, 10 de Diciembre

Hay escuela, y pega fuerte: gran festival de boxeo en el Club Deportivo Español

6 imágenes

El sábado pasado, en las instalaciones del Club Español, se realizó el primer Festival de la Escuela Tiburona Box a cargo de la profesora Cintia Caceres en colaboracion con la Escuela de Boxeo de Tito Franzolini de Pinamar.

El sábado pasado, en las instalaciones del Club Español, se realizó el primer Festival de la Escuela Tiburona Box a cargo de la profesora Cintia Caceres en colaboracion con la Escuela de Boxeo de Tito Franzolini de Pinamar.

Con la presencia de mucho público, se realizaron 4 exhibiciones: Maximo Aguirre (escuela Tiburona Box V. Gesell) vs Elias Chavez ( escuela No bajes la Guardia de Mar de ajo) los dos de 11 años de edad, Joaquin Ortigoza ( escuela No bajes la Guardia de Mar de ajo vs Juan Carlos Tauma ( escuela No bajes la Guardia de Mar de ajo) hasta 55 kg. los dos con 13 años de edad, Gustavo Martirania (Team Franzolini Pinamar) vs Juan Manuel Vanella (escuela No bajes la Guardia de Mar de ajo) hasta 52 kg y Nahomi Aguirre (escuela Tiburona Box V. Gesell) vs Abril Vanella (escuela No bajes la Guardia de Mar de ajo) hasta 52 kg.

Las peleas complementarias fueron: Facundo Rojas (team Franzolini Pinamar) vs Ignacio Veron (boxeo Madariaga) hasta 70 kg, resultando vencedor el púgil Madariaguense, Kevin Gomez ( tiburona box V. Gesell) vs Santiago Cotino (Gym Contino Tandil) debut y victoria del pugil geselino, Fiorella Salvarezza (boxeo Madariaga) vs Romina Leiva (gym Leiva MDP) resultando en empate y Marco Vargas (Team Franzolini Pinamar) vs Juan Cabrera (boxeo Madariaga) resultando vencedor el púgil madariaguense y Braian Tejera, de Villa Gesell vs Carlos Basualdo de Madariaga.

Pelea Semi Fondo:
Valeria Lopez ( escuela Tiburona Box V Gesell) vs Giuliana Rizzo ( Gym Alvarado MDP) resultando vencedora la pugli marplatense.

Pelea de Fondo:
por el cinturón Campeón Regional
Lucio Martinez (escuela tIBURONA bOX) VS Diego Pereyra (boxeo Madariaga)
resultando vencedor y nuevo campeón regional el púgil Geselino.

Desde la escuela agradecieron a todo el publico, amigos y auspiciantes que se acercaron y dieron una mano para que este primer evento sea un éxito.

Dejá tu comentario