Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 10 de Diciembre

Viajar en avión a Villa Gesell desde San Fernando costará entre 2.520 y 3.500 pesos por tramo

El avión permitirá llegar a las playas geselinas o pinamarenses en menos de una hora. En promedio, saldrá 3.000 pesos por plaza y tramo. Pero permite ganar confort y velocidad contra el desgastante viaje en automóvil o bus colectivo.

Luego de que se hiciera pública la llegada, para el verano 2019, de una nueva línea áerea a Villa Gesell, confirmaron que los precios de los pasajes, por tramo y por persona, desde San Fernando a Villa Gesell, costarán entre 2.520 y 3.500 pesos.

La cifra, según explicaron fuentes de Turismo municipal a SECTOR INFORMATIVO, variarán según el momento -lógicamente- en el que se compre el pasaje y la relación directa con la oferta y demanda de ese instante. Y se dará de la siguiente forma: de las 19 butacas que tiene la aeronave, las primeras cuatra ventas costarán 2.520 pesos cada una, las últimas cuatro a 3.500 pesos cada una, mientras que los pasajes que queden fluctuando entre esa disponibilidad tendrá un precio promedio de 3.000 pesos cada uno.

¿Hay público para este medio de transporte? Sí. Porque el lector debe pensar que hay turistas que abonan hasta 6.000 pesos la noche de hotel y además, los pasajeros que arriben al aeropuerto de Gesell podrian alojarse en Carilo o Pinamar, un público más exigente que muchas veces paga más por obtener confort, en este caso tardar sólo una hora en poner los píes sobre la arena y el mar.  

Pero si somos cuatro o cinco personas... ¿conviene? Ahí es cuando la familia debe determinar los costos. Cinco personas que viajen en auto gastan, como mucho, 1.750 pesos por tramo, una diferencia sustancial con el avión. Pero, si son un matrimonio, la ecuación cambia, y el costo disminuye.

Sapsa es una empresa de transporte aéreo de Rio Negro que tiene experiencia en el sector. Realizará la ruta Villa Gesell-San Fernando y San Fernando-Villa Gesell una vez por semana y con aviones de aproximadamente 19 plazas.  

Dejá tu comentario