Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Cultura

Viernes, 21 de Diciembre

La agrupación "¿Bailamos?-La compañía" presentó un gran show de fin de año en Casa de la Cultura

11 imágenes

Fue anoche en el auditorio principal del centro cultural ubicado en avenida 3 y paseo 109 y ante un lleno total de público. Fue el final de ciclo del 2018 y además, la despedida del gran bailarín y coreógrafo, Javier Re, quien desde el 2019 deja de presentarse en escenarios. Lee el articulo completo.

En el marco de una noche colmada de fuertes emociones, ayer se presentó el show de fin de año de la agrupación "¿Bailamos?-La compañía", a cargo del profesor Javier Re. Una multitud "copó" el auditorium principal de la Casa de la Cultura y aclamó al grupo geselino.

La presentación, prevista para las 21, duró casi dos horas reloj donde se realizaron coreografías diversas, desde la tradicional salsa, pasando por la seductora bachata y hasta hubo tiempo para el folclore, con agrupaciones invitadas de la ciudad y Pinamar.

Fue una noche cargada de momentos emotivos. No sólo por el final del ciclo 2018, sino porque también se despidió de los escenarios al profesor Javier Re, brillante bailarín y coreógrafo, quien formó éste y otros grupos de baile en la ciudad. De ahora en más, Re participará en otras funciones artísticas y, la formación y práctica de los alumnos, pasará a manos de algunos ahora "ex alumnos", devenidos en profesores, de forma sorpresiva.

"Javi", como lo conoce la comunidad completa, se retiró a lo grande, con un auditorio aplaudiéndolo a él, sus alumnos y su gran trabajo al frente de los ritmos caribeños.

Un video sorpresa diagramado por sus alumnos, la presencia de familiares y amigos "del alma", marcaron el final de una carrera excepcional para Re. Pero la magia no termina. Ahora, continúa el trabajo desde "abajo" de los escenarios, toda una tarea por delante y un reconocimiento a un gran artista que vivió el baile desde sus entrañas, con pasión y entrega total.... Larga vida al Rey!

 

Dejá tu comentario