Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Zoonosis

Sábado, 22 de Diciembre

El quirófano móvil comenzó su tarea gratuita por los barrios geselinos y ya castró 40 animales

El quirófano móvil les permite a los profesionales trabajar de una forma más cómoda y segura con la posibilidad de trasladarse a los diferentes barrios de la ciudad. La camioneta era una ambulancia que ha sido reparada rediseñada y equipada íntegramente con recursos municipales.

La camioneta fue equipada para realizar castraciones en los barrios para los vecinos y esta semana estuvo en la plaza de La Carmencita de Paseo 106 y Avenida 23. Entre el jueves y viernes se realizaron 40 castraciones de mascotas sin costo para sus dueños. También se aplicaron 80 dosis de vacuna antirrábica.

El quirófano móvil les permite a los profesionales trabajar de una forma más cómoda y segura con la posibilidad de trasladarse a los diferentes barrios de la ciudad. La camioneta era una ambulancia que ha sido reparada rediseñada y equipada íntegramente con recursos municipales para disponerla en la Dirección de Zoonosis.

El director de Zoonosis, el doctor Enzo Annovi, hizo un balance positivo del trabajo desarrollado este año con las castraciones y varias campañas de vacunación gratuita dirigidas a la sociedad geselina. Se amplió el equipo con la incorporación de las doctoras en veterinaria Roxana Luquet y Lorena Balanciaga que colaboraron con Annovi, quien era el único profesional que realizaba estas cirugías en la dirección. Con la incorporación del quirófano y las profesionales Zoonosis incrementará la presencia en los barrios en las próximas campañas. Cabe recordar que estas esterilizaciones gratuitas se realizan desde hace 10 años en Villa Gesell y a partir de 2019 se incrementarán.

Para mayor información llamar al 47-8066 o dirigirse a Zoonosis, en Boulevard y Paseo 113.

Dejá tu comentario