Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Bomberos

Miércoles, 26 de Diciembre

Dos incendios de fin de semana y una casa totalmente destruída por las llamas

2 imágenes

Los bomberos del cuartel central y el destacamento 1 de Mar Azul tuvieron bastante trabajo durante el fin de semana de las fiestas. Una vivienda que se incendió por completo, el spa de un complejo y un transformador de luz en la vía pública, obligaron las salidas.

Los bomberos voluntarios tuvieron que intervenir en dos incendios que se generaron durante el fin de semana largo de las fiestas navideñas.  

Primero, en una vivienda de paseo 131 entre avenidas 8 y 9, donde tres dotaciones del cuartel central trabajaron arduamente sobre el incendio aunque, lamentablemente, las pérdidas fueron totales por acción del fuego. Dentro de la desgracia de evento, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. 

En una segunda salida, los bomberos del destacamento de Mar Azul, acudieron al complejo Costa Soñada, ubicado en calle 39 y calle Copacabana, donde un incendio incipiente en la zona de la caldera causó daño en paredes y techo del spa. La policía y el administrador pudieron sofocarlo antes de que se propague a toda la estructura.  

Finalmente, en calle Mar del Plata y calle 36, un transformador comenzó a incendiarse. A pesar de los problemas técnicos, de CEVIGE se hizo cargo de repararlo.

Dejá tu comentario