Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Verano 2019

Miércoles, 02 de Enero

Exitoso comienzo de la colonia pública de verano que dirige la Dirección de Deportes

Esta temporada los vecinos de Villa Gesell, cuentan con una novedosa colonia de verano que funciona en las instalaciones del Polideportivo Municipal con acceso libre y gratuito. La misma se suma a las colonias organizadas desde Acción Social en distintos puntos de la ciudad y representa un importante apoyo para los padres que más lo necesitan.

Hoy, y hasta finales de temporada, se desarrolla la colonia de verano que lleva a cabo la Dirección de Deportes municipal para chicos geselinos. La iniciativa, que comenzó de forma muy exitosa, es gratuita y ya cuenta con 90 inscriptos que disfrutan de actividades a cargo de personal especialmente formado.

La actividad recreativa y deportiva se suma a las colonias organizadas desde Acción Social en distintos puntos de la ciudad y representa un importante apoyo para los padres que más lo necesitan.

Así, niños y niñas de entre 6 y 11 años disfrutan de lunes a viernes de 8 a 15 de distintas actividades recreativas y deportivas en el predio de boulevard y paseo 110 y en las playas de Villa Gesell.

La propuesta está impulsada por la Dirección de Deportes a cargo de Patricio Sánchez y la integran profesores de educación física, especialmente formados para brindar un marco de diversión y seguridad para los niños.

"Estamos muy contentos de esta iniciativa porque sabemos lo que significa el verano para el empleado de temporada. Los horarios de trabajo son complejos y en muchísimos casos no se sabe dónde dejar a los chicos. Nos pone muy bien saber que podemos dar una mano gratuita para que a todos nos vaya bien en el verano", explicó Sánchez, titular del área de Deportes local.

Y agregó: "los papás deben estar tranquilos, que sus hijos están cuidados por personal idóneo en la materia, todos están formados para tratar con niños y que hagan actividades correctamente. Este tipo de acciones representa la verdadera ayuda del Estado municipal en la población estable de la ciudad". 

Las inscripciones, ya se encuentran vigente en el Polideportivo de 14 a 18 y los interesados deberán llevar DNI y constancia de alumno regular de cada niño. Por más información, comunicarse al 467018.

Dejá tu comentario