Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 03 de Enero

Avanza la refuncionalización del predio ubicado en avenida 4 y avenida Buenos Aires

En el lugar se colocan grandes macetones coloreados con árboles, en una de las esquinas, se van a plantar panes de césped en un sector, se trabaja en una gran extensión de arena y se instalarán juegos. Cabe recordar que si bien el predio es privado, la Municipalidad se abocó a su recuperación para uso público.

Personal del Corralón Municipal desarrolla, por estos días, una intensa actividad tendiente a refuncionalizar el espacio ubicado en Avenida 4 y Avenida Buenos Aires, donde hace unos años funcionaba una estación de servicios, luego el predio fue ocupado para estacionamiento de los camiones que realizaban excursiones al Faro Querandí.

En el lugar se colocan grandes macetones coloreados con árboles, en una de las esquinas, se van a plantar panes de césped en un sector, se trabaja en una gran extensión de arena y se instalarán juegos. En la tarde de hoy los operarios realizaban tareas de reparación de la estructura que se ubicada en el centro del predio. El proyecto consiste en generar un espacio público destinado a actividades recreativas y culturales para vecinos y turistas.

Cabe recordar que si bien el predio es privado, la Municipalidad se abocó a su recuperación para uso público.

Dejá tu comentario