Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Viernes, 04 de Enero

Los ordenadores de estacionamiento recibieron una capacitación por parte de la municipalidad

El medio centenar de Ordenadores de Estacionamiento autorizados por la dirección a cargo de Alejandro Gallardo fueron capacitados para que los mismos desarrollen "de la mejor manera su labor en la vía pública". Los turistas o residentes que tengan algún tipo de problema con estos trabajadores, podrán comunicarse al (2255) 478017 ó al 103.

Impulsada por la Dirección de Empleo de la Municipalidad, el pasado viernes en el Centro Cultural Pipach, se desarrolló una capacitación para ordenadores de estacionamiento. La jornada contó con la participación de diferentes áreas comunales.

El medio centenar de Ordenadores de Estacionamiento autorizados por la dirección a cargo de Alejandro Gallardo fueron capacitados para que los mismos desarrollen "de la mejor manera su labor en la vía pública".

Del encuentro, participaron además los ordenadores, la Secretaría de Seguridad, Dirección de Tránsito y Dirección de Comercio e Inspección General.

Los ordenadores habilitados deben contar con el chaleco verdefluor y dos credenciales identificatorias (adelante y atrás del chaleco) en la que consta el nombre y apellido, número de Legajo y zona a operar, siendo además voluntario el pago de propinas por parte de los conductores.

Ante cualquier incidente, vecinos y turistas podrán comunicarse al (2255) 478017 ó al 103.

Dejá tu comentario