Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 05 de Enero

Barrera: "estoy preocupado por el nivel de inspección recaudatoria de Vidal en los comercios geselinos"

El intendente de Villa Gesell tuvo fuertes declaraciones para con el Gobierno provincial por las constantes inspecciones que tiene la ciudad. Dijo que el 2018 fue de "terror" para el comerciante local y que se necesita "aire" para recuperarse del desastre que está haciendo Cambiemos. "Que nos dejen tranquilos y trabajar", dijo el jefe comunal.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, se mostró preocupado por el nivel de inspecciones "recaudatorias" que implementa el Gobierno de María Eugenia Vidal en los comercios geselinos en el inicio de la temporada. "Estoy muy preocupado, fue un año terrible y no tienen mejor idea que avanzar con inspecciones de diversos organismos, para recaudar. Quiero que dejen tranquilo al comercio", dijo el jefe comunal.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el intendente de Villa Gesell se expresó con preocupación por las fuertes inspecciones que llegan desde la gobernación bonaerense: "Arba, Ministerio de Trabajo, encabezan la lista de organismos que vuelven loca a la gente. Pedí hablar con la gobernador por este tema, aunque seguro no me atenderá. Quiero que reaccione y se de cuenta que fue un 2018 pésimo y éste es el momento de levantar un poco de cabeza, de recuperar al menos algo de lo perdido", agregó el funcionario.

Y además dijo: "quiero que los comerciantes geselinos esten tranquilos de que hay un intendente que los representa ante el abuso provincial. Quiero que nos dejen tranquilos y trabajar. Los geselinos necesitamos trabajar en verano"

"No digo que no se inspeccione, no digo que no se haga cumplir la ley. Lo que digo es que se contemple todo lo que vivimos en el 2018. Si los operativos son recaudatorios y para multar al comercio, entonces estamos `jodidos´para todo el 2019", expresó, molesto, Barrera. 

La declaración de Barrera llega a pocos días de iniciar la temporada estival y con todos los organismos recaudatorios al píe del cañon, realizando inspecciones constantes. Según el intendente, es una forma de "apretar" al negocio local, está focalizado a recaudar y "hundir" un poco más al comercio que da trabajo.

Dejá tu comentario