Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Verano 2019

Sábado, 12 de Enero

Marcelo Zulkoski: "la playa cuenta con el mayor equipamiento de seguridad en años"

Hoy, el área de Seguridad en Playa recibió 50 nuevos elementos flotantes, sombrillas, banderas con códigos de seguridad y fundas estancas para los desfibriladores que se suman a las tres camionetas 4x4 (en comodato), los cuatro desfibriladores, los dos cuatriciclos 250, handies e indumentaria.

El jefe del Operativo de Seguridad en playa, Marcelo Zulkoski, destacó que la playa geselina cuenta "con el mayor equipamiento de seguridad en años" a la vez que "la costa local funciona como ejemplo de trabajo y prevención para que todos los turistas y residentes estén protegidos".

Las declaraciones del funcionario son en relación a los 50 nuevos elementos flotantes, sombrillas, banderas con códigos de seguridad y fundas estancas para los desfibriladores que se suman a las tres camionetas 4x4 (en comodato), los cuatro desfibriladores, los dos cuatriciclos 250, handies e indumentaria.

De esta manera, la Dirección de Seguridad en Playa del Municipio de Villa Gesell continúa trabajando para brindar un mejor servicio en la costa como también en dar al guardavida la mayor cantidad de elementos para su desempeño.

Dejá tu comentario