Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Anoche

Martes, 15 de Enero

Bomberos voluntarios geselinos recibieron capacitación sobre atención pre-hospitalaria

Mariana Wychowanec, Técnica Superior en Emergencias Médicas e instructora del Instituto RET de Córdoba (donde se forman paramédicos), brindó una charla sobre el tratamiento de hemorragias, quemaduras, víctimas de electrocución y quebraduras, según las últimas actualizaciones profesionales para primeros respondientes.

El pasado jueves, Mariana Wychowanec, Técnica Superior en Emergencias Médicas e instructora del Instituto RET de Córdoba (donde se forman paramédicos), brindó una charla sobre el tratamiento de hemorragias, quemaduras, víctimas de electrocución y quebraduras, según las últimas actualizaciones profesionales para primeros respondientes.

Mariana y su compañera Mayra, estudiante del Instituto y bombera voluntaria de Neuquén, estaban vacacionando en Mar Azul y decidieron brindar una noche de sus vacaciones para dejar en la ciudad su conocimiento y experiencia en emergencias médicas.

Desde bomberos, agradecieron a Mariana y a Mayra por su entrega desinteresada y la vocación de servicio que, aún de vacaciones, sigue prevaleciendo sobre todas las cosas.

Dejá tu comentario