Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Viernes, 18 de Enero

El festival de Jazz en la Playa comienza hoy y cumple 18 años visitando la ciudad

Este ciclo, organizado por Jazz & Blues Producciones, cumple 18 años y se realizará en las localidades de Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas. Entre los artistas del Festival está el reconocido trompetista y humorista Gillespi junto a Tango Jazz Quartet en un adelanto a la gira europea que realizará en febrero y marzo.

EL FESTIVAL DE JAZZ EN LA PLAYA realizará su 18º edición entre el 18 y 26 de enero en donde el público podrá disfrutar de los shows que se llevarán a cabo en el Partido de Villa Gesell con un amplio repertorio de jazz, tango y folklore.

Este ciclo, organizado por Jazz & Blues Producciones, cumple 18 años y se realizará en las localidades de Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas. Entre los artistas del Festival está el reconocido trompetista y humorista Gillespi junto a Tango Jazz Quartet en un adelanto a la gira europea que realizará en febrero y marzo. También se presentará la reconocida folclorista, Yamila Cafrune, quien recientemente volvió de una gira por España y Portugal.

El Festival también tiene el placer de traer a su programación al reconocido bajista Alejandro Herrera, con gran trayectoria tanto a nivel local como internacional. Por otro lado, se presentarán conjuntos locales, como Ad Libitum, y el público podrá disfrutar de ensambles que recrean la formación de las míticas Big Bands de jazz.

El inicio del Festival de Jazz en la Playa será el viernes 18 de enero. A las 19:00 hs, en la Oficina de Turismo de Mar de las Pampas (Av. Lucero y Mercedes Sosa) estará tocando su repertorio de jazz y tango, la Sotavento Big Band. A las 21:30 hs, en el Teatro Municipal de Villa Gesell (Paseo 108, entre Av 3 y Av 4) estarán inaugurando el Festival tres conjuntos: Gillespi + Tango Jazz Quartet, Sotavento Big Band y Ad Libitum.

Dejá tu comentario