Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

SUP mundial

Viernes, 18 de Enero

Gran representación local: el geselino Mariano De Cabo competirá en California y Hawaii

Mariano De Cabo, uno de los referentes de SUP (Stand Up Paddle) más importantes del país, participará de eventos en California y Hawaii, llevando a Villa Gesell a lo más alto del mundo en relación a la actividad acuática. No es el primer viaje internacional del atleta local, quien ya representó al país en el último mundial.

Villa Gesell estará, nuevamente, en lo más alto del SUP (Stand Up Paddle) internacional. Es que, Mariano De Cabo, atleta geselino especializado en la materia, competirá en marzo próximo en California, EEUU, y luego seguirá viaje hacia Hawaii, territorio norteamericano, donde también dirá presente con entrenamientos y pruebas de primerísimo nivel mundial, rodeado de los más importantes del globo.

De Cabo forma parte del selecto grupo que representa a Argentina por el mundo. De hecho, en su especialidad, representó al país en el último mundial que se desarrolló en Dinamarca y también hizo lo propio, anteriormente, en Fiji. De más está decir que es una referencia dentro del territorio nacional y un precursos de la actividad desde su escuela "Gesell Sup".

Actualmente se encuentra diagramando el viaje para marzo y toda la maquinaria de sponsors se puso en movimiento para solventar los gastos mínimos del geselino en el exterior. A una ciudad como Villa Gesell, que vive del turismo, le sumará "puntos" que sea nombrada en otros destinos. 

El Stand Up Paddle está de moda en todo el mundo y consiste en remar parado en una tabla. Tiene mucha similitud con el surf tradicional solo que esta actividad otorga mayores posibilidades para el que lo realiza. Actualmente, la actividad es practicada por hombres y mujeres de todas las edades. 

Dejá tu comentario