Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Salud

Martes, 22 de Enero

Ya está en funcionamiento la nueva maquinaria para el laboratorio del hospital municipal

Son dos máquinas vitales para el desarrollo de la salud pública. Cabe destacar, que este nuevo instrumental fue adquirido por el Municipio de Villa Gesell con fondos propios. Este nuevo equipamiento le permite al laboratorista trabajar con más tranquilidad y exactitud brindando un mejor servicio a la comunidad.

La Municipalidad de Villa Gesell adquirió maquinaria de análisis para continuar brindando más y mejores prestaciones en el laboratorio del hospital local.

El Hospital Municipal "Arturo Illia" ya tiene en funcionamiento nuevo equipamiento para su laboratorio. Se trata de una máquina para la determinación de gases en sangre, elemento importante para el funcionamiento del sistema de Terapia Intensiva.

Asimismo se incorporó al área un equipo para la realización de los parámetros químicos, que son todas las rutinas de exámenes que piden los médicos, como también un equipo para la realización de los parámetros hematológicos.

Este nuevo equipamiento le permite al laboratorista trabajar con más tranquilidad y exactitud brindando un mejor servicio a la comunidad.

Cabe destacar, que este nuevo instrumental fue adquirido por el Municipio de Villa Gesell con fondos propios, en línea con el gran esfuerzo e inversión en la salud pública que realiza el gobierno de Gustavo Barrera.

Dejá tu comentario