Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 24 de Enero

¿Muestra de apoyo? Baldo se sacó la foto con funcionarios bonaerenses y "picaneó" a Cima y compañía

Fue durante la mañana del miércoles en el despacho del jefe comunal pinamarense, de la que además participaron el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y otros funcionarios de la provincia. Hablaron de turismo y problemas regionales pero en el fondo, la foto, quiso mostrar fuerza y respaldo. Todo en el marco de la interna de Cambiemos.

En el marco de una interna dentro de Cambiemos que se caliente semana a semana, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, y el actual presidente del HCD geselino, Luis Baldo, mantuvieron ayer un desayuno de trabajo en pos de trabajar sobre la integración de la región en objetivos comunes.

Fue durante la mañana del miércoles en el despacho del jefe comunal pinamarense, de la que además participaron el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y otros funcionarios de la provincia de Buenos Aires.  

Según los responsables de prensa de Cambiemos, de la charla se logró avanzar sobre la detección de problemática comunes a la región.

La foto de Baldo con Yeza y funcionarios de Vidal no es casualidad. Es que, lenta y silenciosamente, se volvió a encender la chispa de la interna dentro de Cambiemos. De hecho, en la última visita del ministro de Seguridad bonaerenses, Cristian Ritondo, a Madariaga, hace una semana, acudieron el titular del HCD por un lado y la titular del Anses, Claudia Cima, por el otro. Ese encuentro fue una clara muestra de que las cosas en el seno de la UCR/Cambiemos no están resueltas.

Dejá tu comentario