Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Verano 2019

Viernes, 25 de Enero

Programa "Playas Saludables": comienzan las clases de danzaterapia en la costa local

La actividad se llevará a cabo todos los lunes y jueves a las 8:30 en la playa integrada de paseo 126 y playa Balneario Noctiluca. La danzaterapia es una forma de psicoterapia en la que el terapeuta utiliza el movimiento y sus interacciones como elemento primario y de esta forma conseguir efectos terapéuticos.

De la mano de la profesora Nelly Carpi a través de Integración por el Arte y junto a la Dirección de Educación, comienzan las clases de danzaterapia en el marco del programa local "Playas Saludables".

La actividad se llevará a cabo todos los lunes y jueves a las 8:30 en la playa integrada de paseo 126 y playa Balneario Noctiluca.

La danzaterapia es una forma de psicoterapia en la que el terapeuta utiliza el movimiento y sus interacciones como elemento primario y de esta forma conseguir efectos terapéuticos. Incrementa el nivel de percepción personal y del cuerpo, permite realizar amplios movimientos e incentiva al individuo a expresarse de manera auténtica a través de la integración de lo inconsciente.

Esta actividad se entiende como el uso psicoterapéutico de la danza y el movimiento para lograr la integración de los procesos cognitivos, corporales y emocionales del individuo.

Dejá tu comentario