Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 03 de Febrero

Asaltan a mano armada el supermercado "Tres Hermanos" y golpean salvajemente a la dueña del lugar

Fue ayer a la 6 AM, cuando Teresa, la dueña del lugar, preparaba el comercio para abrirlo al público. Tres delincuentes la golpearon salvajemente y se llevaron dinero en efectivo. Esta no es la primera vez que le roban al supermercado. El año pasado, sufrió un robo de mercadería, cuando ladrones rompieron la puerta de entrada para llevarse botellas de alcohol.

En el marco de un violento hecho que conmocionó a gran parte de la comunidad geselina, tres delincuentes armados asaltaron el supermercado "Tres Hermanos" de avenida 3 entre paseos 123 y 124. No sólo se llevaron una importante suma de dinero sino que además golpearon salvajemente a Teresa, incasable trabajadora y dueña del mercado.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, cerca de las 6 AM, cuando los delincuentes violentaron una puerta trasera e ingresaron al local comercial. En ese momento, Teresa estaba preparando el lugar para abrirlo. La abordaron violentamente, la golpearon salvajemente, fundamentalmente en el rostro, y luego de algunos minutos se llevaron la recaudación para, finalmente, escaparse por la misma puerta por donde habían ingresado.

Luego de perpetuado el hecho, la policía llegó al lugar y se comenzó una investigación que hasta el momento no arrojó resultados positivos. En principio, siguen la pista de un automóvil Citroen C4 y también de un Fiat Punto. También se habla del sospechoso conocimiento que tenían los delincuentes del espacio físico y la situación, por lo que se inició una fuerte investigación con los allegados, empleados y ex empleados.

Esta no es la primera vez que le roban al comercio. El año pasado, sufrió una sustracción de mercadería, cuando delincuentes rompieron la puerta de entrada y se llevaron botellas de alcohol.

JUSTICIA FEDERAL

El caso, que actualmente está a cargo de la fiscalía local, probablemente pase a la Justicia Federal. Se comenta que existe algún tipo recelo con la policía bonaerense por la forma de actuar luego del hecho, situación que habría dejado con desconfianza a los dueños del supermercado.

Dejá tu comentario