Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 06 de Febrero

Avanzan los trabajos de extensión de la red cloacal en la zona sur de Villa Gesell

Desde la comuna aclararon que el servicio de cloacas "es provisto y facturado por ABSA pero ante la falta de inversión, las instalaciones se realizan con fondos municipales y aportes de los vecinos". La obra estuvo supervisada por el intendente Gustavo Barrera y trabajan empleados municipales coordinados por el subdirector de Servicios Públicos, Miguel Zubirrain.

Personal municipal de Obras Sanitarias y Corralón Municipal iniciaron un nuevo tramo de extensión de la red cloacal sobre boulevard y paseo 135. Con esta tarea, se conectarán los vecinos del barrio "Sugara" y también del "20 de junio".

Desde la comuna aclararon que el servicio de cloacas "es provisto y facturado por ABSA pero ante la falta de inversión, las instalaciones se realizan con fondos municipales y aportes de los vecinos".

La obra estuvo supervisada por el intendente Gustavo Barrera y trabajan empleados municipales coordinados por el subdirector de Servicios Públicos, Miguel Zubirrain quien junto a su equipo conectan cloacas sostenidamente en las zonas que el nivel de napa freática lo permite.

Una vez finalizado dicho trabajo se realizará una reunión con los vecinos de este sector de la ciudad para explicar cómo conectarse con el servicio.

Dejá tu comentario