Buscador Buscar por día
Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Servicios

Domingo, 10 de Febrero

El balneario Noctiluca presentó una bicicleta adaptada y demostró que es el oferente de servicio por excelencia

2 imágenes

Nocticula presentó la nueva unidad. Y se puso nuevamente a la cabeza del servicio de playa de excelencia. Ya lo había hecho con la adaptación del lugar para personas con capacidades diferentes, la playa cardioprotegida y las certificaciones de servicio internacionales, todos elementos que lo posicionan como pionero y líder en el sector de playa.

Marcelo Santurión y el balneario Noctiluca lo hicieron de nuevo. La playa integrada municipal, que funciona en paseo 126 y playa, presentó la única y primera bicicleta adaptada que existe en la toda la costa atlántica. 

De esta forma, Nocticula se puso nuevamente a la cabeza del servicio de playa de excelencia. Ya lo había hecho con la adaptación del lugar para personas con capacidades diferentes, la playa cardioprotegida y las certificaciones de servicio internacionales, todos elementos que lo posicionan como pionero y líder en el sector de playa.

Santurión presentó la bicicleta junto al equipo municipal, encabezado por el intendente Barrera. El funcionario a cargo del Departamento Ejecutivo felicitó a Santurión y al equipo de Noctiluca por el trabajo realizado en materia de servicios e instó a los otros operadores de servicios de la ciudad a continuar con el ejemplo del balneario del paseo 126.  

"Estamos en el balneario Noctiluca, con Marcelo Santurión, presentando esta bicicleta adaptada, en verdad es la primera en toda la costa atlántica y nos pone muy contentos, muy orgullosos, que puedan disfrutar de esta bicicleta que sirve con fines de recreación y también de integración por la familia y por aquellos que la puedan utilizar. También visitamos la playa donde se puede disfrutar de las sillas anfibias y de toda esta playa integrada que, junto con la Municipalidad y el balneario Noctiluca, se está haciendo una gran tarea. Así que los felicito a todos y a seguir trabajando en este sentido", expresó el jefe comunal.

El balneario Nocticula y Marcelo Santurión marcaron tendencia todo el verano. Es la playa ejemplo elegida por el Gobierno local, provincial y nacional para tomarla como ejemplo de servicio y accesibilidad. Es un balneario que piensa mucho más allá de sólo alquilar sombra. Noctiluca es sinónimo de excelencia. 

Dejá tu comentario