Buscador Buscar por día
Martes, 20 de Agosto Villa Gesell

Seguridad

Lunes, 11 de Febrero

Incorporan dos nuevas camionetas todo terreno para el área de Seguridad Municipal y el hospital

Se trata de dos camionetas 4x4, una doble cabina para la Secretaría de Seguridad, y otra adquirida para el hospital que será equipada como ambulancia. Amplían el parque automotor para mejorar el servicio. Fueron presentadas por el jefe comunal y funcionarios en la puerta del palacio comunal.

En el marco de la mejora del parque automotor municipal, hoy se presentaron dos nuevas camionetas que serán utilizadas en el área de Seguridad y el hospital local.

La presentación se desarrolló en la puerta del palacio comunal y contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el secretario de Salud, Miguel Muñoz, el secretario de Seguridad Juan Soto y otros funcionarios.

Se trata de dos camionetas 4x4, una doble cabina para la secretaría de seguridad, y otra adquirida para el hospital que será equipada como ambulancia.

De esta manera, el municipio sigue ampliando el parque automotor para poder cubrir mejor las áreas de trabajo en una Villa Gesell que crece y avanza, mejorando así la vida de todos los geselinos.

Dejá tu comentario