Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 13 de Febrero

Continúan los arreglos y el bacheo de la avenida 3 y el boulevard Silvio Gesell

Los trabajos de reparación del adoquinado sobre la cinta asfáltica del boulevard se "levantan" por accionar del calor, perjudicando la circulación vehícular, lo que hace necesario su arreglo "inmediato", a pesar de las quejas de algunos vecinod y sectores políticos sobre el momento del año donde se repara la vía pública.

La Dirección de Obras Públicas avanza en el plan de bacheo y reparación de la vía pública. Durante la jornada del martes, comenzaron a reparar el adoquinado en boulevard y paseo 128.

Según indicó la comuna, los trabajos de reparación del adoquinado sobre la cinta asfáltica del boulevard se "levantan" por accionar del calor, perjudicando la circulación vehícular, lo que hace necesario su arreglo "inmediato", a pesar de las quejas de algunos vecinod y sectores políticos sobre el momento del año donde se repara la vía pública.

Desde la dependencia municipal informaron que se abocan a arreglar una de las manos -a fin de no cortar la circulación del tránsito- y luego se procede sobre la otra.

Estas acciones, forman parte del plan de bacheo y reparación de calles que viene realizando el Municipio de Villa Gesell en distintas zonas de la ciudad.

Dejá tu comentario