Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 15 de Febrero

La policía bonaerense detuvo a una banda narco peruana que operaba en Villa Gesell

4 imágenes

Se trata de un grupo de ciudadanos peruanos que realizaban actividad ilícita en la ciudad. También se detuvo a varios chilenos y argentinos. Ayer, de forma coordinada, se realizaron allanamientos en distintos domicilios, logrando hallar casi 1.5 KG de cocaína, marihuana, LSD, balanzas de precisión, y una granada de guerra.

La policía bonaerense logró desmembrar una banda de narcotraficante peruana que operaba en Villa Gesell.

Según indicaron fuentes policiales, la justicia ordenó varios allanamientos simultáneos que permitieron detener a un grupo de peruanos -quienes aparentemente comandaban la organización criminal- además de algunos ciudadanos chilenos y otros argentinos.

La causa, que estuvo comandada por la fiscal Verónica Zamboni, permitió hallar casi 1.5 KG de cocaína, LSD, marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo y municiones, entre las qie se encontraban una granda de guerra.

La causa se denominó "San Valentín Peruano", en clara referencia a la nacionalidad de los principales aprehendidos y el día de los enamorados, fecha en la cual se concretó el operativo final para dar con la banda.   

Dejá tu comentario