Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Tarea conjunta

Jueves, 15 de Octubre

Entregarán bolsitas para levantar la materia fecal de los animales en la calle

Está compuesta por una bolsa, una pala y una escobita de cartón. La campaña se realizará en verano y la impulsan la empresa de recolección de residuos Ecoplata junto a la municipalidad de Villa Gesell. La iniciativa se concretaría durante la temporada de verano con promotoras trabajando en la peatonal y en la playa. Desde la comuna sostuvieron que la misma es una medida muy positiva.

La empresa de recolección de residuos de la ciudad junto a la municipalidad de Villa Gesell lanzará una campaña de entrega de bolsitas para recolectar la materia fecal que los animales depositen en la vía pública, según pudo saber Sector Informativo.

Este medio pudo saber que la empresa y la comuna regalarán, durante la temporada de verano que viene, una bolsita impermeable que en su interior tendrá una palita y escobita de cartón duro con el objetivo de que los dueños de los perros que pasean por la ciudad puedan dejar limpio el lugar donde el animal hace sus necesidades.

La nueva bolsa, que la empresa entregará con promotoras que la empresa colocará en la peatonal y en la playa, nació de una idea común entre el departamento ejecutivo y las autoridades de Ecoplata.

Osvaldo Tavarone, secretario de gobierno de la comuna, dijo sobre la novedad "creemos que es una iniciativa más que positiva en donde se impulsa el cuidado de la vía pública. Y para esto, nada mejor que la empresa de servicios que se encarga de levantar los residuos junto a la municipalidad. Realmente estamos comprometidos en esto".

Dejá tu comentario