Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Espacios comunes

Lunes, 18 de Febrero

Continúan limpiando la playa de forma diaria y solicitan colaboración para mantener la costa en orden

La cuadrilla coordinada por Stella Servin continúa trabajando en la limpieza de playa y médanos de la ciudad. Además del intenso trabajo para mantener limpias las playas -tarea que se desarrolla de forma diaria y constante- desde el equipo municipal buscan concientizar a los vecinos y turistas de que la protección de las playas y su limpieza es responsabilidad de todos.

Con el objetivo de comenzar las jornadas de verano con la costa en condiciones, la cuadrilla coordinada por Stella Servin continúa trabajando en la limpieza de playa y médanos de la ciudad.

Además del intenso trabajo para mantener limpias las playas -tarea que se desarrolla de forma diaria y constante- desde el equipo municipal buscan concientizar a los vecinos y turistas de que la protección de las playas y su limpieza es responsabilidad de todos.

En este sentido, solicitaron a turistas y residentes que no arrojen restos de basura en la costa y que, por el contrario, utilicen los cestos colocados para ello o lleven los residuos a sus domicilios para posteriormente desecharlos.

Dejá tu comentario