Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Cambios de reloj

Jueves, 15 de Octubre

Erneta envió una carta a la presidenta para pedirle que no cambie la hora

Pedirán a la presidenta de la nación que no alteren el huso horario que todos los veranos aplican para ahorrar energía. Lo consideran perjudicial para nuestra economía.

Jorge Rodríguez Erneta, intendente municipal, envió una carta a la presidenta de la nación con el objetivo de solicitarle que no modifique el actual huso horario utilizado en el país, y que desde hace un tiempo se viene alterando durante los veranos, por considerarlo perjudicial para nuestra economía.

La carta dice "entendiendo el fundamento de ahorro energético esgrimido para su implementación, se observa asimismo la generación de inconvenientes para el funcionamiento comercial, fundamentalmente en los rubros hoteleros y gastronómicos que, como usted sabrá, son pilares de nuestra economía como destino turístico".

A la vez, sostiene que "esperando contar con una respuesta favorable a lo solicitado, que es además reflejo de la preocupación de las asociaciones y cámaras que representan al sector en mi comunidad, y conociendo su visión al respecto de la importancia estratégica que le asigna usted al turismo como industria generadora de recursos y mano de obra genuina, tal cual me lo ha expresado de forma personal en diálogos mantenidos con anterioridad, aprovecho la circunstancia para saludar a Ud. con la consideración mas distinguida, reiterándole mi compromiso de total apoyo hacia la reconstrucción del país que lleva a cabo desde su gobierno".

Dejá tu comentario