Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 20 de Febrero

Los carnavales geselinos tendrán este año la visita de una delegación de Brasil

Será el desfile de una delegación de Salvador de Bahía, Brasil en nuestra localidad, compuesta por bahianas y presentación de batucadas y capoeira. También desfilarán las comparsas locales Maravillas del Mar, Irupé, Arenas Doradas, Beixa y dos comparsas invitadas Aljiberá de Maipú y La Feliz de Mar del Plata.

Acompañando el fin de semana largo de principios de marzo, entre el 2 al 4 de del tercer mes del año, se realizarán los festejos de carnaval en Villa Gesell. Los desfiles serán en boulevard entre paseo 101 y 103 y, además, este año van a volver a tener su expresión en el sur, esta vez en el nuevo Polo Cultural.

Según indicaron desde la organización, otra importante particularidad será el desfile de una delegación de Salvador de Bahía, Brasil en nuestra localidad, compuesta por bahianas y presentación de batucadas y capoeira. También desfilarán las comparsas locales Maravillas del Mar, Irupé, Arenas Doradas, Beixa y dos comparsas invitadas Aljiberá de Maipú y La Feliz de Mar del Plata.

Este año, Villa Gesell se prepara para recibir un auténtico carnaval. Desfiles de norte a sur de la ciudad con distintas comparsas locales y regionales, toda la alegría de la mano de la delegación internacional de Bahía, Brasil, música exclusivamente de percusión y patios gastronómicos. El espectáculo contará con acceso libre y gratuito a la comunidad. Toda la información se encuentra disponible en www.gesell.tur.ar.

Dejá tu comentario