Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 28 de Febrero

Turismo aprobó con 10: Gesell es uno de los 3 destinos más elegidos para los carnavales

de acuerdo a la prestigiosa empresa Booking.com, se espera para el feriado de Carnaval un gran arribo de visitantes que eligirán a la ciudad, convirtiendo a Gesell en uno de los tres destinos turísticos predilectos para disfrutar de estas festividades. Y el Enduro recibió un 10% más de público que el año pasado.

El área turística de la ciudad está haciendo bien las cosas. Y para entender tal afirmación, sólo es necesario observar las cifras: Villa Gesell está entre los tres destinos que más gente recibirá en los carnavales del próximo fin de semana y el Enduro del Verano recibió un 10% más de público que el año pasado. 

Durante el fin de semana en el que se desarrolló el Enduro del Verano, la ciudad alcanzó un 10% más de ocupación en relación al mismo fin de semana del año pasado. Así mismo, según datos de La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el gasto promedio durante los tres días del evento ascendió a los $600.000.000.

Además, de acuerdo a la prestigiosa empresa Booking.com, se espera para el feriado de Carnaval un gran arribo de visitantes que eligirán a la ciudad, convirtiendo a Gesell en uno de los tres destinos turísticos predilectos para disfrutar de estas festividades. De este modo, se espera una ocupación hotelera del 85% y un 10 % más de arribo respecto a la misma fecha el año pasado.

Gesell se mantiene como destino predilecto de miles de turistas que lo siguen eligiendo siempre. Durante años se presentó a Gesell como el resultado de espacios que invitan a descubrir la ciudad, logrando un claro concepto de pertenencia. Algunos de estos espacios son sin dudas sus maravillosas playas, el encanto de sus bosques, sus eventos, actividades culturales, deportivas y recreativas, siempre en un entorno rodeado de naturaleza que hacen de esta localidad un lugar para volver a elegir.

Dejá tu comentario