Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Salud

Jueves, 28 de Febrero

Anuncian la construcción de un nuevo Centro de Salud en el sur de la ciudad

el objetivo es mejorar el servicio de atención primaria y temprana de salud en el barrio Industrial y alrededores, donde además la comuna está construyendo la primera escuela técnica pública. El equipo del corralón ya comenzó a nivelar el terreno.

Ayer se concursaron las contrataciones para la primera etapa de la obra del nuevo Centro de Salud que se emplazará en paseo 139 y avenida 15, espacio donde el equipo del corralón ya comenzó a nivelar el terreno.

Según indicaron desde prensa muncipal, el objetivo es mejorar el servicio de atención primaria y temprana de salud en el barrio Industrial y alrededores, donde además la comuna está construyendo la primera escuela técnica pública.

Este miércoles 27 de Febrero desde la Dirección Jurídica procedieron a la apertura de sobres del Concurso de Precios N° 005/2019 cuyo objeto es la Adquisición, Provisión y Transporte de materiales Gruesos para ser afectados a la construcción del Centro de Salud Sur-1ª etapa" autorizada por expediente N° 0873/19 -Decreto N° 0636/19.

En el acto estuvieron presentes la directora Jurídica, Dra. Paula Alaya, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Púbicos, arquitecto Gerardo Galli, el secretario de Salud Dr. Miguel Muñoz y la Jefa de Compras y Licitaciones Sra. Nélida Bufarini.

Se presentaron tres ofertas que, en primera instancia, cumplieron con los requisitos exigidos para este tipo de concurso. Los oferentes deberán esperar que la comisión evaluadora analice en profundidad las ofertas.

Una hora más tarde, a las 13.15, se concretó la segunda apertura de sobres de la jornada correspondiente al concurso de precios N° 006/2019 cuyo objeto es la "Contratación de Mano de Obra, Herramientas y Maquinarias para ser utilizadas en la construcción del Centro de Salud Sur 1° etapa" - expediente N° 4124-0874/19 Decreto N° 0637/19.

Ante la presencia de los mismos funcionarios se presentaron dos ofertas con toda la documentación requerida y en los términos exigidos por la norma. Ambas ofertas deberán ser analizadas por la misma comisión.

Dejá tu comentario