Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Buena iniciativa

Viernes, 16 de Octubre

Llegó al HCD un proyecto para crear la hemeroteca municipal

El proyecto de ordenanza será tratado el lunes por el Concejo Deliberante. Es una iniciativa del bloque de concejales justicialistas en el Frente para la Victoria. La ciudad no tenía un servicio de hemeroteca formal ni amplio. Es fundamental para la investigación y para que nuestros jóvenes puedan realizar trabajos de investigación. Todavía no se sabe en que lugar se instalará.

Villa Gesell puede tener su primera Hemeroteca Municipal producto del positivo proyecto de ordenanza presentado por el bloque de concejales justicialistas en el Frente para la Victoria y que será tratado por el HCD en la sesión del próximo lunes.

Lo que no se sabe es dónde se archivarán los ejemplares aunque es muy probable que la biblioteca municipal sea el lugar más indicado al menos que la comuna establezca un espacio destinado sólo a guardar diarios ya que con el tiempo la cantidad de los mismos es inmensa.

La hemeroteca es un lugar donde se guardan y archivan los diarios de publicación masiva y al cabo de un tiempo permite utilizarse para realizar trabajos de investigación o de consulta, fundamentalmente por estudiantes.

Dejá tu comentario