Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 07 de Marzo

El mantenimiento de la calles: el Gobierno ya dio movilidad a más de 12 mil mts3 de suelo en toda la ciudad

2 imágenes

En los últimos siete meses, el área de Mantenimiento Vial y el área de Acopios, a cargo de los jefes de División Fabián Albarengo y Carlos Guzman respectivamente, dieron movilidad a más de 12.000 mts3 de suelo con el fin de reparar y compactar las calles en nuestra ciudad.

En el marco de la tarea diaria y maratónica para mantener las calles de arena de la ciudad, el Gobierno ya "movió" más de 12 mts3 de suelo para reparar y compactar las arterias geselinas.

El área de Mantenimiento Vial y el de Acopios, a cargo de los jefes de División Fabián Albarengo y Carlos Guzman respectivamente, trabajan diariamente en la mantensión de calles, fundamentalmente las de alto tránsito como la avenida 3, camino hacia Mar de las Pampas, la avenida 5, el paseo 135, alameda 205 y otras calles que sufren deterioro por el paso constante de autos.

Las autoridades municipales destacaron el camino del área y la tarea diaria del grupo de personas que trabajan con las máquinas, camiones y otros elementos para que la ciudad cuente con calle en condiciones.  

Dejá tu comentario