Buscador Buscar por día
Domingo, 26 de Mayo Villa Gesell

Salarios

Jueves, 07 de Marzo

Confirman que los profesionales de la salud pública también recibirán el mismo aumento que los municipales

El Departamento Ejecutivo informó que el aumento que establece un salario mínimo municipal de $ 20.000 y un aumento mínimo del 30% también alcanza a los profesionales del sistema de salud público de Villa Gesell. Los profesionales percibirán un 10% de aumento en abril; un 10% en julio y otro 10% de aumento en septiembre.

En el marco del acuerdo paritario firmado la semana pasada entre el Gobierno y el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Departamento Ejecutivo informó que el aumento que establece un salario mínimo municipal de $ 20.000 y un aumento mínimo del 30% también alcanza a los profesionales del sistema de salud público de Villa Gesell.

La recomposición salarial (de las más altas a nivel nacional) será pagada en tres cuotas con las liquidaciones de haberes correspondientes a los meses de abril, julio y septiembre, otorgando a los profesionales un 10% de aumento de sueldo en abril; un 10% en julio, 10% de aumento en el mes septiembre completando el total del 30%.

La novedad con respecto a los profesionales de la salud no es algo menor. Más si se tiene en cuenta la tensa relación que vivieron las partes en 2017, cuando los médicos realizaron distintas medidas en reclamo por sus salarios.

Dejá tu comentario